Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


lunes, 18 de junio de 2012

** ¿ Que pasó conmigo ? **

Francamente nervioso ante la adversidad, a ultimos de Abril me llamaron para formar parte de la empresa Alsacia lo cuál me pareció una oportunidad muy buena por ser esta de mi rubro, soy conductor profesional Español por lo tanto convalidé mis licencias de conducir sin mucha complicación, ahora bién en la empresa se me exijió la capacitación y la hice sin ningún problema, así mismo existía un compromiso tanto de la empresa para contratarme como por mi parte de formar parte de esta empresa por un minimo tiempo a fín de sufragar la inversión realizada por la empresa en mi capacitación, bien el pasado dia miercoles 13 de Junio yo debía firmar el siguiente contrato en Pudahuel y allí fuí, parece ser que nadie se dio cuenta que mi situacion de visa está sujeta a contrato hasta ese día, en ese momento mi contrato de tres meses fué anulado y me dijeron que debian redactar otro con las clausulas necesarias para los extranjeros en mi situación, bien el Viernes 15 de Junio del 2012 me diriji a las oficinas de Alsacia y Expres situadas en Alameda a fin de que me explicaran cual es mi situación, la explicación fué practicamente la misma añadiendo que quizas necesitaran todavia mas documentos mios, pero yo necesito trabajar pues mi situación económica no me permite esperar todo el tiempo del mundo dado que no tengo otro recurso económico que mi trabajo, sigo esperando puesto que me merece el mayor de los respetos la intención u oportunidad que parece ser se me esta brindando, lamentablemente empiezo a plantearme el hecho de dirigirme a mi embajada preguntando sobre la posibilidad de ofrecerme a otras empresas que segun tengo entendido no complican tanto las cosas a la hora de contratar mano de obra. Por mi parte preferiria seguir formando parte de Alsacia compañia que en su día me llamó, pero claro trabajando inmediatamente y no perdiendo más tiempo del que ya llevo invertido, en mi criterio es simple de entender cuando la empresa requiere mano de obra especializada y yo reuno el criterio necesitando ademas el trabajo ¿ porque no trabajar ? Yo soy Guillermo Albi Botella gdavid_albi@hotmail.com, gracias