Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


martes, 21 de septiembre de 2010

Un reto para el Sindicato Sitprem

Si son tan pulentos... entonces publiquen sus programaciones de la semana del 18,,,,, para ver si es verdad que ustedes trabajaron aperrados igual que todos los operadores sin Fuero y eso serviría para saber que nosotros mismos no estamos equivocados en apoyarlos,,,,,,,,,,,,,, hemos dicho.-

Saludos Bicentenario

Compañeras y compañeros socios del Colectivo Sindical Sitprem.

Cuando los patriotas que lucharon en la Guerra de Independencia soñaron este país, lo hicieron desde los ideales de la Revolución Francesa, libertad, igualdad y fraternidad eran las consignas. Imaginaron un Chile prospero, justo y amable con los hijos de su tierra, desde esos días hasta hoy, han pasado doscientos años y aquellos nobles ideales están lejos de cumplirse.

No obstante, el pueblo de Chile, los trabajadores que día a día contribuyen con su esfuerzo para sacar adelante a sus familias hemos cultivado la solidaridad y las ansias de justicia.

Esto es lo que le da fuerza e impulso a nuestro Colectivo Sindical, es por esta convicción que los saludamos en estas fiestas, que podrían ser de júbilo total, pero lamentablemente, es un jubilo contenido porque los derechos de los trabajadores de este país no son respetados y las empresas extranjeras llegan y se hacen dueños incluso de nuestras propias vidas.

El Colectivo Sindical Sitprem espera que, junto a ustedes, podamos avanzar hacia una patria más justa y que en esta empresa, de una vez por todas, nuestro trabajo en las calles de Santiago, sea justamente remunerado y se le dé al esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo el sitial de honor patrio que se merece.

Deseamos que descansen, celebren y gocen estos días junto a sus familias y amigos, y piensen que somos los trabajadores los herederos legítimos de los padres de la patria y somos quienes daremos a esta tierra la verdadera expresión de la libertad.

Un abrazo fraterno para todos y cada uno de ustedes, esperamos contar con su confianza y respeto. Adelante, con todas las Fuerzas de la Historia.

COLECTIVO SINDICAL SITPREM.