Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


lunes, 28 de marzo de 2011

Reuniones de Sindicatos

Las cosas siguen igual por el momento, es decir no hay ningún acuerdo en nada. Para el Martes no hay reunión. Habrá reunión el día Miércoles solo entre los Sindicalistas. El Jueves en la mañana será con presencia de representantes de la Empresa y por la tarde se suman representantes de Gobierno. Sólo podemos mandar buenas vibras para el Sindicato Sitprem y pedir a Dios que todos los sindicatos se alínien con Urbina y que los Sindicalistas de Siempre, dejen de un lado los intereses personales y así  favorezcan  los intereses de TODOS LOS TRABAJADORES.
NO A LA JORNADA ESPECIAL.
SÍ A LAS 7 Horas 30 Minutos Legales.
SÍ a las horas extras pagadas a contar desde las 7 horas 31 Minutos.
SÍ al tiempo de descanso  pagado ya que no es colación. (somos de proceso contínuo).
.
La Empresa dice que con los horarios legales no puede adecuar el funcionamiento de la flota de buses con los horarios que le pide el Gobierno......... ESO ES FALSO.......... Gasten más plata en contratar más gente o en pagar horas Extras a contar de las 7 Horas 31 Minutos............. Ya que eso lo hacen en la METROPOLITANA y en la Otra Empresa del PINTO,,,,,,, donde no se hace problemas en TRABAJAR A FAVOR DE LA LEY Y DE LOS TRABAJADORES. Además en Express ya están trabajando las 7 horas 30 minutos.
Los Dueños y o Gerentes de ALSACIA CREEN QUE TODOS SOMOS WEONES. Pero NO,,,,,, NO SOMOS WEONES, ya basta.

SITPREM SE CONVIERTE EN SINDICATO EMPRESA

Queridos amigos y colegas, nos es muy grato el comunicar por encargo del Señor Urbina, que solo se está esperando el desarrollo de algunos acontecimientos para cumplir con el tan esperado TRÁMITE y anhelo de todos los trabajadores de Alsacia, en su gran mayoría Operadores de Bus y también Colegas de Despacho, Colegas de Mantención y Colegas de Ruta .........que por Fin el Sindicato SITPREM pase de Sindicato Interempresa a ser Sindicato Empresa, ya que....... Los Requisitos Principales que son dos.......... primero... el que todos sus asociados pertenezcan a la misma empresa... y ...segundo, que la Cantidad de sus socios sea Igual o Superior a "250 SOCIOS", ya los tienen cumplidos hace rato y con creces..... y muchas creces .....tantas creces que no te puedes imaginar,,,,,jijijijijiiiii...... Bravo Bravo Bravo.
El llamado es a no bajar la guardia y que sigan integrándose al Sindicato SITPREM , que será el sindicato más representativo de los Trabajadores de Alsacia, ya que Nunca se ha Vendido y Nunca se Venderá.
Lo bueno es que ya hay Sindicatos Empresa que ya están entendiendo y haciendo suyas las ideas y formas de hacer labor sindical del Señor Urbina y lo están apoyando de manera de actuar en Bloque. El último paso es hacer cambiar las posturas de los demás Sindicatos apegados a la Empresa y que por fin se apeguen a los Trabajadores, para lograr que no nos vuelvan a JODER.