Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


viernes, 14 de enero de 2011

Cual IDEA es la mejor para que la Empresa nos Respete ??????

1.-Podría ser un Paro ????
2.-Podría ser que todos lleguemos tarde un día ????
3.-podría ser que nadie ocupe sus autos y que todos pidamos VAN ????
4.-podría ser que todos faltemos los días 31 ????
5.-podría ser que todos faltemos un día ????
6.-podría ser que todos faltemos y presentemos licencia los mismos días ????
7.-podría ser que todos lleguemos tarde 2,5 horas un día ????

DANOS TUS IDEAS
La Gota ya rebalsó el Vaso. ????
Es tiempo de hacer algo. ????
Pero en todo caso en o después de MARZO, cuando les duela más.- ????
Ustedes deciden.-

Sacado de Facebook,,,,, son comentarios de un Colega que nos representan.

  • sindromes , no comer a las horas : gorduras extremas , comer apurado : cancer gastrico ,. no comer , hambre extrema , cargar estomago en horas de descanso , depresiones con resultados de :SUICIDIOS . Los turnos de fultime deben ser completos , mañana o tarde en orden a lo que tanto nombran en los manuales OB: esto es de una calidad de vida pauperrima, colegas que se quedan dormidos en la taza del baño. Un reclamo avalado por un estudio medico competente debe cambiar , no es pedir menos horas de trabajo si no ordenar las existentes en consolidados , mañanas o tardes . Somos los unicos con turnos raros por decir un nombre , los acercamientos todos tienen turnos ordenados PENSANDO EN LA CALIDAD DE VIDA .
    El jueves a las 15:24 · 


  • si bien es cierto son 4 o5 horas de conduccion continuas y un descanso de 1/2 hora de debe contabilisarse en el horario total , la calidad de vida mejora en un 90 % contando con una tarde o mañana para cosas personales y familia , ademas de tener un rendimiento de un 100% en el trabajo , por la conformidad que genera este trato .Asi como los OB: no hemos exigido los servicios higienicos que corresponden, hay baños con horario desde las 10 de la mañana y hasta XXX no se cuenta con los horarios de mayor necesidad , por el frio SINDICOS PONGANSE LAS PILAS , TRABAJEN POR NOSOTROS.
    El jueves a las 16:18 · 
  • Operadores Alsacia Valiosos comentarios
    El jueves a las 23:47 ·  ·  1 persona

  • Miremos al futuro , pensemos que los ejecutivos ALSACIA desconocen la mala calidad de vida que se vive con los turnos pauperrimos de programacion , señores dirigentes planteen el debate , con esto la empresa no pierde , trabajar conforme o contento , es mejorar espectativas de vida , mejorando programacion de descansos , que es lo mas importante en la CALIDAD DE VIDA , y no se repitan casos de accidentes por cansancio o fatigas por MALA ORGANIZACION DEL TIEMPO DISPONIBLE.
    SE PERDIO UNA VEZ HAY NUEVO GERENTE INTENTENLO NUEVAMENTE CON PROYECTO DE BENEFICIO RECIPROCO