Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


jueves, 30 de septiembre de 2010

“Contraloría ordena sumario en Dirección del Trabajo: 1.172 multas a empresas del Transantiago están pendientes por años”.



Queremos expresar público agradecimientos a todos los que contribuyeron y participaron en las múltiples presentaciones al Sr. Contralor General de la República, en especial al Senador Alejandro Navarro , quien nos apoyo en esta contienda, buscando la verdad de las multas laborales que perjudicaron y lesionaron a más de 15 mil compañeros de trabajo, en desmedro y deterioro de su calidad de vida, considerando  además al  grupo familiar de todos nosotros: “arbitrariedad absoluta”.
Hoy, luego de años en que el tráfico de influencia política gobernaba impunemente en las operadoras del transporte público de Santiago, altos dirigentes políticos  sentados en los cargos del directorio de las empresas privadas del transporte; interferían directamente en el Ministerio del Trabajo para permitir tal abuso deshonesto. “beneficiando a pocos en perjuicio de muchos”.

(Sacado de una publcación de www.Transplop.cl)