Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


viernes, 25 de marzo de 2011

Aún existe Esperanza.- Resultados últimas reuniones de los Sindicatos.

Miércoles y Jueves de reuniones.
La del día Miércoles fue preparatoria para la del Jueves que sería con representantes del ministerio del trabajo y la empresa en la que no se llegó a ningún acuerdo.
En ambas reuniones el sindicato que sobresale con su postura es el Sindicato Sitprem dirigido por el señor Urbina, quién defiende el derecho de que se imponga la Ley en cuanto a que no se sobrepasen las cuatro horas continuas de conducción  y que luego de ello tengamos 30 minutos de descanso como mínimo (dos puntos que están regulados por Ley) y que ese tiempo de descanso no se nos descuente del tiempo trabajado ya que para todos los efectos es considerado trabajado y de cargo del empleador (tercer punto también regulado por Ley). Además de que nuestra jornada de trabajo, la Empresa la  mida en forma diaria no excediendo de siete horas treinta minutos diarios incluidos los 30 minutos de descanso (cuarto punto regulado por Ley). Quien desee hacer horas extras, que se las paguen tomando en cuenta que corren después de las Siete horas treinta minutos incluidos los 30 minutos de descanso.
El Sindicato Sitprem en esta ocasión. que NO es una negociación colectiva TIENE DERECHO A VOZ Y VOTO, por lo tanto con esta información corregimos lo publicado anteriormente donde decíamos que no tenía derecho a Voto.
Hemos sabido que en esta oportunidad el Señor Urbina la Lleva ( igual que Renca ) (jijijiji) , y que hay al menos dos Sindicatos por el momento que se están ALINEANDO a la Postura de SITPREM, eso nos deja con esperanzas de que el Señor Erick Romero NO NOS VUELVA A CAGAR.
Recuerden que cualquier dinero que pudieran ofrecer de un solo paraguaso sería siempre una miseria aún que fuera en un SUPUESTO (HARTA PLATA) ya que esa plata la sobrepasaríamos con creces si se impone la postura de URBINA que solamente pide que se imponga la Ley, con el  pago de las horas extras que se generarían después de las 7,5 horas te aseguramos que las lucas te aumentarían en tu liquidación mensual al punto que te ayudarían a salir de muchas deudas que haz contraído en estos tiempos de estreches de monedas.