Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


lunes, 4 de abril de 2011

¿PRESO POR ASESINATO?

¡¿Por favor, este es un llamado a cualquier persona que pudiera confirmar, si el encargado de las relaciones entre los sindicatos y la empresa Alsacia, don Ivan Valdes Cid, estuvo preso por asesinato y que lo despidieron de Carabineros de Chile con el grado de Teniente.
Ya que de ser cierta la información, creemos que dichos antecedentes lo inhabilitan para ejercer cualquier trabajo que tenga que ver con dirigir personas........ es lo mínimo que se puede pedir de ser cierta la información.
Esta inquitud se nos hizo llegar por correo y recordamos que anteriormente se había publicado halgo sobre el tema pero también estábamos a la espera de confirmaciones, bueno , ahora es lo mismo, por favor confirmen este notición.-!?