Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


domingo, 16 de octubre de 2011

Todos a apoyar a un Colega que se la Juega... Nos llegó por correo esta fotito que refleja la calidad de un Operador de Bus que nos Representa.




















En el programa YO SOY...... el Colega Juan Cerpa, compite para llevarse el primer premio. Oye... pero si es igualito y canta igual de bien que el maestro Luis Jara. Hay que apoyarlo.

Estres... en este video aparece un colega nuestro..... Véanlo y mediten...

http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/capitulos/los-peligros-del-estres-html#

Palabras del colega afectado en este Reportaje:
amigo nuestro gremio de gransantiago no acepta las condiciones de la nueva empresa pero lamentablemente por temor de algunos hemos firmado contrato con por lo mernos entre $100.000 menos de los que ganamos actualmente pero estamos desconforme se rumorea que algunos de pararan en algunos terminales y pienso igual tenemos que luchar contra la monarquia y luchar con dignidad ,deseamos que todos los operaodores del transantiago se paren de una vez por todas somos un gran gremiop pero la cobardia nos hace ser un gremio de hormigas quien los pisotean en cualquier momento,pido hacer una batalla eldia 24 ,nosotros pienso que daremos la lucha cesando nuestra actividades el dia 24 en la mañana sin salir a la calle y que las empresas megoien en una mesa de trabajo un sueldo justo de un valor de $367.0000 por todos iguales mas bonos .soy un luchador de la vida y de los derechos de los trabajadores unete a nuestra lucha parandose esa fecha te invito a un reportaje hecho a mi persona en www.mega .cl programa mucho gusto video del 2 de agosto llamado ·los peligros del estres·.