Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


viernes, 11 de enero de 2013

Más Plazo

La Demanda contra los DIRIGENTES VENDIDOS y la EMPRESA, por el FRAUDE del "Arreglín de Acuerdo Trucho Adelantado", que tenía fecha de COMPARENDO para este 07 de Enero de 2013 fue Aplazada para el 12 de FEBRERO de 2013 ya con todos los Delincuentes NOTIFICADOS... Así las cosas a nuestro favor... Osea que Tenemos más tiempo para que OJALÁ que TODOS LOS OPERADORES DE ALSUCIA FIRMEN en la Notaría " Dora Silva Letelier del Paradero 13 de Vicuña Mackenna Poniente Nº 7131,  la Declaración Jurada contra el Acuerdo Fraudulento que solo perjudica a los Operadores de Bus.

Colegas... Todos a Firmar ese Documento que es una Prueba Firme contra ese Fraude de Negociación... " Acuerdo Adelantado Fulero".

ranking de los sindicalistas mas deshonestos,sinverguenzas y corruptos

a fin de año en muchas partes hacen rankings de lo bueno ,lo malo  y lo feo.
en la empresa no estamos ajenos y tambien tenemos el nuestro.

comenzaremos con mencion deshonrosa para  los sintrampas pablaza y sallorenzo,que despues de estar desvinculados casi 2 años de la empresa por formar el sindicato volvieron para puro arreglarse los bigotes y apoyar todo tipo de patrañas contra los operadores.

y partimos con los 3 primeros del ranking

tercer puesto :por conseguirles prestamos a los colegas y cortarles la cola y no devolverles nada , garra de bronce para el señor mondaca.

segundo puesto :por salir igual de sinvergueza que su antecesor,dejar nula la demanda contra el aguila y el rebolledo, engañar a los socios e irse para el monte , garra de plata para el señor gonzalez.

primer puesto : por encabezar  por tercera vez un patetico convenio, engañar a los colegas participar en la  estafa del dinero de las casas y patrañas varias , por septimo año consecutivo garra de oro para el señor romero.

cabe destacar la activa participacion en este grupo de patanes del señor jaramillo que ya no esta con nosotros , hasta nunca sinverguenza.

bueno habia mas gente que cumplia con estos requisitos para estar en el ranking pero era solo para sinverguenzalistas.

publicado 3327 .