Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


domingo, 3 de junio de 2012

Programaciones de 7 Horas 30 Minutos

Han llegado correos indicando que a algunos Colegas de diferentes Depósitos " Ya les están Programando con 7 Horas 30 Minutos, eso si, que pertenecerían a los Sindicatos de Juan Tirado... el SIETRAM y de José Urbina ... el SITPREM ".
Por lo que se sabe estas programaciones las han recibido algunos colegas, pero no todos los de esos Sindicatos... (Claro está que nica las recibiran los que son socios de los Sindicatos que Cagan a la Gente).
Esperamos que más luego que tarde se hagan extensivas esas programaciones para todos los Socios del Colectivo Sindical SITPREM que lo constituyen SIETRAM y el mismo SITPREM...... Ojo,,,, Ojo,,,,Ojo... No confundir con el sindicatucho que se formó con unos EX-representantes (delegados) de Sitprem en el depósito de Puente Alto que se pasaron al lado OSCURO y que se hacen llamar SITPREM-1.....
El único SITPREM que no se ha vendido es el SITPREM de URBINA y que no tiene Número y es de Peñalolén.
Bueno... la pelea se agudiza en estos últimos tiempos ya que la Empresa está muy Preocupada de quitarle Gente a SIETRAM y a SITPREM ya que sabe que tiene que "ADELANTAR LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA" para este año y no para la Fecha Legal que es en Marzo del año que viene y que con eso conseguirían " CAGARNOS OTRA VEZ Y POR OTROS 4 AÑOS MÁS " en " UN ACUERDO " (que sería a puertas cerradas con el apoyo de todos los weones vendidos (Dirigentes Amarillos) ).
Tengan presente que al adelantar la negociación colectiva se pierde LA ÚNICA FORMA DE HACER FUERZA Y ES LA "HUELGA LEGAL".
Ante este escenario se hace un llamado a INTEGRARSE al SINDICATO de Juan Tirado SIETRAM o al SINDICATO de José Urbina ... SITPREM (ojo,,,sin número).
Todos a DEFENDER el DERECHO a TENER HUELGA LEGAL para la Negociación Colectiva del AÑO QUE VIENE.
NO a adelantar la Negociación.
Por favor... no sean tontos... no sigan apoyando a los Sindicatos Vendidos que trabajan para la Empresa y en contra de los Trabajadores... Te engatusan ofreciendo que te tocará un fin de semana libre en el mes si te unes a uno de esos sindicatos que trabajan para la empresa, pero no te dicen que con eso te tocan los MISMOS 6 DÍAS LIBRES que les toca a TODOS en el mes, pero que además te sacan la XUXA con PROGRAMACIONES EXTENSAS de 9 horas y MÁS diarias, (hay casos en que se acercan a 11) Y con más de 6 HORAS DE CONDUCCIÓN CONTÍNUA  y como si fuera poco, con el solo hecho de pertenecer a uno de esos Sindicatos Vendidos significa que apoyas todo lo que firmen sus Dirigentes a Puertas Cerradas y sin reuniones con sus Socios para Informar nada. Ojo con eso. Tómense el trabajo de pensar que no pueden apoyar que se adelante la NEGOCIACIÓN COLECTIVA que corresponde para el año 2013.
Gracias por haber leído hasta acá. Ojalá que te convenzan estas palabras.
Besos y abrazos para todos y todas.  Muac.
Xau.