Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


martes, 10 de mayo de 2011

Señor URBINA Por FAVOR Concéntrese solo en la Demanda

Señor URBINA Por FAVOR Concéntrese solo en la Demanda
Señor Urbina, si todos los sindicatos están unidos entonces sigan unidos todos, pero en la demanda, o esperando los resultados de la demanda ya que el resultado de la DEMANDA será aplicada a todos los TRABAJADORES sin excluir a nadie, sin importar a que sindicato pertenezcan.
No sedan en nada . La DEMANDA está más que clara y si es igual o mejor que la que presentaron los colegas de EXPRESS y ellos la ganaron, entonces se deduce que acá solo tenemos que esperar que se haga justicia y que todos nuestros problemas se resuelvan con el resultado de la demanda que usted interpuso.
Tengamos paciencia y si Alsacia no nos quiere programar las 7,5 horas por las buenas entonces que sea por la fuerza, cuando la LEY los obligue por el resultado de su demanda.
Por favor pida que los sindicatos lo apoyen en esperar el resultado de esa demanda y no sedan nada antes del resultado ya que ceder antes de un fallo judicial significaría que algo podría oler feo.
Si la empresa no quiere por las buenas entonces por la fuerza.
además se sabe que su abogada es de lo mejor y no acepta sobornos así que no hay excusas para darse por vencidos antes de tiempo. Si la mesa de clima laboral no conduce a que se respete la ley entonces esperemos que la LEY SE IMPONGA CON EL JUICIO. gracias.
Publicado por Corresponsal_Cuenta_Genérica_Invitado en 21:33

Sacado de Facebook

Sindicatos Unidos 
fuerza compañeros tienen que estar unidos en esta lucha que inician porque no es facil y espero que todo termine a favor de los trabajadores por nuestra parte ya ganamos la demanda de tutela como dice nuestro colega t 86-20100 ahora nosotro vamos por la indemnizacion por los bejamenes cometidos por express hacia los trabajadores ( demanda civil ) .. un abrazo compañeros y no pierdan la fe .....slds sindicato diego portales ...
Hace 7 horas · 

Solo MENTIRAS

Solo MENTIRAS

Fíjense bien y se darán cuenta que a los Operadores de Bus les volvieron a vender el cuento y en estos momentos a todos nos tienen al límite de nuestras resistencias, nos están explotando como quieren... Pero eso se va a acabar cuando salga el FALLO JUDICIAL a nuestro Favor por la Demanda que le tiene a Alsacia el Señor Urbina,,,,,,, en Express la GANARON y en SUBUS también la GANARON,,,,, entonces acá también la GANAREMOS y a los únicos que les interesa jodernos con un acuerdo que vulnere la LEY antes del Fallo Final del Juicio, para según ellos, dejarlo sin efecto,,,,, sería a la Empresa Alsacia...... NO CAIGAN EN ESA ESTRATEGIA que es muy OBVIA,,,, sigan con la DEMANDA POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES HASTA EL FINAL....... No caigan en la TRAMPA que le tendió la Empresa a URBINA,,,,, esos acuerdos son MANEJADOS y el fin es dejar NULA LA DEMANDA,,,, que saben ,,, la están perdiendo (la Empresa).