Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


viernes, 21 de octubre de 2011

La Nueva Estrategia Comercial de Alsucia.

La Nueva Estrategia Comercial de Alsucia.
Te mandan a buscar un bus al otro lado de Santiago para comenzar tu trabajo, ahí inviertes 2 horas con 30 minutos; luego de trabajar 9 horas con 30 minutos o más, te toca terminar al otro lado de Santiago y tienes que invertir otras 2 horas con 30 minutos para llegar a tu hogar... Total 14 horas 30 minutos de un total de 24 horas al día. Lo que demuestra que nos están haciendo MIERDA, sabiendo que este trabajo es muy delicado y dejando en evidencia que la integridad física y psíquica de los Operadores de Bus les importa un Carajo a la Empresa.
¿Por qué lo hacen?
Muy simple... estos Weones Chupasangre de la Empresa Alsucia se ahorran un Operador de Bus al Día por Postura de cada recorrido, haciéndonos circular en Servicio Comercial a una Velocidad entre 60 y 55 Kilómetros por hora en forma constante debido a que acortan los Tiempos del Trayecto para así poder hacernos dar esa Media Vuelta más de cada servicio y poder cumplir el objetivo de producir más con los mismos o con menos Operadores de Bus....... ESTO NO TIENE NOMBRE.
No podemos permitir este abuso y para eso se les reitera a Todos los Operadores de Bus que se Unan al Sindicato Sitprem dirigido por el Señor Urbina, Juan Tirado y equipo.