Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


miércoles, 15 de junio de 2011

Ya no más ABUSOS----- Sitprem (sindicato Interempresas), pasa a ser SINDICATO EMPRESA

Hasta que llegó el día, por fin comenzó la conformación de Sitprem en el único sindicato EMPRESA NO Vendido.
Sobrepasaron los 290 Socios y necesitaban solo 250 y el número seguirá aumentando en forma progresiva ya que la totalidad de los Operadores ya sabe que Urbina y Tirado son los que la llevan. Gracias a dios que los protege e ilumina.
Se sabe que hoy ya sacaron fotocopias de carnet de identidad de algunos colegas para ser presentados en la inspección del trabajo como requisito.
El viernes estarán ubicados parece que todo el día en algunos, o en todos los depósitos, reuniendo la documentación de los socios. Ojo en no dejarse engañar por los vendidos de siempre, solo cuando estés seguro de que estás frente a un representante Oficial de SITPREM , entonces dale tus datos y la fotocopia de tu carnet.
Gracias a todos en especial a los señores URBINA y TIRADO por su consecuencia. 




ramero y su banda celebrando las ganancias obtenidas por la ultima negociacion

htthttp://www.youtube.com/watch?v=wKSvK4fJ4wAp://

RAMERO y sus secuases repartiendose por los fraudes , engaños y la venta de operadores