Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


viernes, 3 de agosto de 2012

LOS IGNORANTES

Los IGNORANTES han Existido en toda Época de la Historia de la Humanidad.
Son de Mucha Utilidad para Los Grupos de PODER.
Son en definitiva los que definen Las Elecciones Partidarias.
Son los que van a la Guerra a ser Muertos o Abusados por Mezquinos Intereses.
Son los que en una Empresa pueden Pueden Poner el Yugo en los Cuellos de Todos sus Colegas Ignorantes.
...
...
En Alsucia y Expresss Existe un Grupo de Dirigentes IGNORANTES que están Vendidos y trabajan solo para Beneficio de la Empresa y que en algunos casos por los depósitos de algunos par de Millones en sus Cuentas no Dudan en Cagar a Todos Los IGNORANTES integrantes de sus Sindicatos.
...
...
Gracias a DIOS existe una Fuerte Ola de CAMBIOS Globales en el Mundo, de la cual los Operadores de Bus no quedan Ajenos.
Basta ya de pasar por Ignorantes, NO te dejes Cagar por una Oferta de $300- $400- $500- $600- $700- $800- $900 ó hasta más de un Millón... Considera que si la Empresa te Ofrece alguna Cantidad que a Simple Vista pudiera verse Atractiva... solo significa que para la Empresa eso significa solo una Migaja Considerando lo que te Tendría que PAGAR en TOTAL si se IMPONE la VOLUNTAD de La MAYORÍA de los Operadores de BUS que NO son IGNORANTES.
...
...
Basta de IGNORANCIA... es el Momento de DESPERTAR... Todos Juntos VAMOS A LOGRAR EL CAMBIO.
...
NO A ADELANTAR LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
SI, A APOYAR A URBINA Y SU GRUPO NEGOCIADOR que se OPONE A LOS DESEOS DE LA EMPRESA.