Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


miércoles, 16 de mayo de 2012

Uniforme Nuevo para los Operadores de Bus, una burla.

LOS WACHITURROS.... jajajajaja así les dicen a los nuevos Pantalones del uniforme de los Operadores de Bus de Alsacia y Express..... Son una verdadera vergüenza, hechos de un género que con solo mirarlos se arrugan solos, el diseño es realmente para la risa, los Operadores con unos kilos de más se ven para practicar con ellos el Bullying (osea que son víctimas del hueveo de todos sus compañeros de Trabajo). No es un pantalón de un corte de Caballero ni de Dama, si no más bien es como un pantalón pensado para realizar un oficio enmarcado en un trabajo NO Profesional...... y se les recuerda que acá lo que más han recalcado las Empresas y el Gobierno es que el ser Operador de Bus es un Trabajo Profesional. En pocas palabras el Pantalón no está a la Altura del Trabajo a Realizar, donde hay que ser la cara visible de la Empresa y del Transantiago en todo momento.
Además vienen con un Bordado con la Marca de la Empresa respectiva en la pierna derecha, eso es ilegal ya que jamás han pagado por la Publicidad que se les hace (los antiguos eran de vestir y sin publicidad ... elegantes). Tiene un bolsillo trasero que es más profundo que la xuxa, ... al meter la billetera o algo te tienes que doblar todo (a) para poder sacarlo..... y los malditos bolsillos delanteros.... hechos con unos cierres que cuando te metes las manos en ellos,,,,, te rasguñan y hay dolor... mucho dolor..... jajajajaja (hay que tomarse para la risa esta estupidez si no quedamos todos locos).

LA CASACA DE PILOTO.... es una Chaqueta tipo Parka, que no es ni Chicha ni Limoná.... es delgada, no aguanta una lluvia ni cagando, el cuello es solo Decorativo ya que les faltó plata para que el cierre llegara por ahí y más encima cuando llueva la cagá de Cuello acumulará toda el agua ya que es Peludito Peludito, jajajajaja. Y le falta lo más Importante.......... el Bolsillo Interno........ ese mismo que jamás debe faltar en una buena Chaqueta o Parka. En resumen la wa es bonita pero solo decorativa y para días de Otoño (solo para el frío) y nunca para la lluvia.

LAS CAMISAS..... Camisas tontas....... ya que...... ¿como mierda se les ocurre ponerles cuello y Puños de color Amarillo? ... hay que ser harto tonto para eso. Con solo mirarlos se ensucian las huevadas. Y más encima son de una tela como la mierda de delgada..... osea ...Juleras.

EL POLAR PICANTE..... ¿alguien se habría comprado un Polar así de Picante......??? NADIE.

El ACOLCHADO PARA LOS PANTALONES... es lo Único que se salva del Nuevo Uniforme..... aunque la huevá igual es muy delgada..... pero no es feo.


Perdones los exabruptos.... pero revisando los correos cada vez crecía la rabia y la descargamos en este comentario.
P.D.: sigan escribiéndonos al correo operadoresalsacia@hotmail.com se garantiza confidencialidad.
Xau.