Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


sábado, 14 de mayo de 2011

La Verdad es que esto es un ATROPELLO

ATROPELLO

Norman Hewstone Gerente de operaciones de ALSACIA, ingresa en el año 2005 como Operador de Bus y Aprueba todos los exámenes psicológicos y físicos requeridos, además aprueba los cursos impartidos por la Empresa; se agrega el dato que Norman Hewstone proviene de una familia de MICREROS (antiguos) y él era Chofer de las AMARILLAS; su característica de ser un amigo de frente y quien te apuñala por la Espalda le fueron abriendo paso en la carrera funcionaria en ALSACIA, ya que estaba dentro del Perfil deseado para ostentar un Cargo de Importancia y Confianza.
Fue ascendido a Jefe de Depósito y con el pasar del tiempo y el rodar de cabezas de colegas, le permitió ascender a Gerente de Operaciones, destacando por su cualidad de tratar a los Operadores como BASURA y como él acostumbra, a garabatos.

Día de Auto fiscalización.: Todo está reflejado en las imágenes del video del Atropello. Donde se Observa la clara Intención de causar daño a un Colega que Impedía el paso de un Bus Conducido por las Manos EXPERTAS del Gerente de Operaciones quien fue Micrero Amarillo. Se observa que Norman Hewstone intencionalmente va contra el Operador de bus que tenía frente a él,,,,,,,,,,,,, y nadie nos viene a decir que no se dio cuenta ya que no estamos hablando de cualquier Chofer, sino de un Chofer Antiguo y más encima Chofer de Transantiago quien tiene todos los cursos Aprobados y como dice EXPRESAMENTE un MANUAL EMANADO POR ALSACIA,,,,,, los Operadores de Bus son Profesionales capaces de resistir el estress y capaces de trabajar bajo las condiciones más extremas de estress con un profesionalismo a prueba de todo.... entonces es la Misma Empresa la que Dice en su Manual que Norman Hewstone actuó premeditadamente y con  alevosía, ya que ese Atropello no pudo ser resultado de un actuar no controlado.
Artículo 114.- Todo conductor deberá mantener el control de su vehículo durante la circulación y conducirlo conforme a las normas de seguridad determinadas en esta ley, sin que motivo alguno justifique el desconocimiento o incumplimiento de ellas.
Asimismo, los conductores estarán obligados a mantenerse atentos a las condiciones del tránsito del momento.
TITULO XV  
DE LA RESPONSABILIDAD POR LOS ACCIDENTES

Artículo 170.- Toda persona que conduzca un vehículo en forma de hacer peligrar la seguridad de los demás, sin consideración de los derechos de éstos o infringiendo las reglas de circulación o de seguridad establecida en esta ley, será responsable de los perjuicios que de ello provengan.

Si buscan la Definición de ATROPELLO, esta dice que el Atropello es Todo encuentro por alcance o envestimiento de un vehículo en movimiento a un peatón con resultado de caída y lesiones leves o graves.
Y lo que se ve en el video es claramente un ATROPELLO,,,,, no un pasar a llevar como dijo por ahí cierto individuo queriéndole bajar el Perfil al asunto.
Un Atropello como este, constituye un acto CRIMINAL ya que, como se observa, fue premeditado y con alevosía.

Señores Dueños de ALSACIA, sus Accionistas y Gerencia General,,,,¿¿¿¿¿¿ USTEDES RESPALDAN EL ACTUAR DEL SEÑOR NORMAN HEWSTONE ?????????

En toda Organización Seria,,,,,,,,,,,,, Desvinculan de Inmediato a quienes Enlodan la IMAGEN corporativa, en este caso sería una pena que este caballero siguiera siendo parte de su Organizción,,,,,,, ¿¿¿¿ o es que el Hombre estaba acatando ordenes explícitas y concretas de parte de Ustedes ??????