Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


sábado, 30 de abril de 2011

La Empresa no dio a conocer su postura el día Viernes como estaba acrdado.

 Nosotros creemos que todo esto no es al azar,,,, La Empresa no dió a conocer la contra propuesta el día Viernes como se había acordado, por eso es que en las Reuniones del Sábado (Hoy) los dirigentes no tenían materia nueva que tratar y que informar a los asistentes a las Asambleas (Reuniones ) y con eso creaban un clima de inconformidad y de mala onda contra los sindicalistas,,,. pero les salió el tiro por la Culata a la Empresa ya que se llegó a un muy buen acuerdo y es dejar por escrito que los Dirigentes se comprometen hasta las últimas consecuencias a Imponer nuestra Jornada de Trabajo por 7 Horas 30 Minutos hasta el punto de llagar a un Paro u Otra forma de Presión para que la Empresa actúe en forma correcta. Se fija una Reunión General para el Día Miércoles para todos los Operadores y Personal que quiera asistir, donde se discutirá y Votará el Paro si es necesario,,, según sea la respuesta que dará a conocer la Empresa el Día Lunes. Esto indica que los Sindicatos se están adelantando y DEMUESTRAN NO SER WEONES. El lUgar y la Hora de la Asamblea General de Trabajadores de Alsacia, será publicada en cada DEPÓSITO el día LUNES, Por lo tanto hay tiempo para que todos se planifiquen para asistir si es necesario Votar la Huelga o Paro.

Unión de Verdad

Por fin se ve que los Sindicatos Empresa e Interempresas están unidos de verdad...
En las Reuniones de Hoy se desprende que los sindicatos por fin están unidos bajo un mismo objetivo que es Imponer el ejercicio de la Ley exigiendo que nuestra jornada de Trabajo sea de 7 Horas 30 minutos y que se nos paguen los tiempos extras que se generen luego de las 7 horas 30 minutos.
Todos los dirigentes que pertenecen a la Mesa negociadora por el Clima Laboral en Alsacia firmarán un acuerdo donde se comprometen a luchar hasta conseguir que se respeten las 7 Horas 30 Minutos y de ser necesario todos se comprometen hasta el punto de llegar a un Paro u otra forma de Obligar a la Empresa a actuar correctamente y dejar de explotar a los Operadores de Bus.
Bravo, bravo y bravo.

URGENTE... cambio de lugar de ASAMBLEA

PORTUGAL con ARGOMEDO.... en toda la esquina.
para hoy a las 18:00
¿ que pasó ? ¿por qué cambiaron el lugar ?
No sabemos... pero corran la voz luego luego.