Ha llegado la hora de Unirse ante la Información.
Bienvenidos los Operadores de: Renca, Maipú, Peñalolén, Huechuraba, Puente Alto.-
Bienvenidos Todos los Sindicalistas y Asociados de todos los Sindicatos que existen en Alsacia (Chile).
La idea es que vayan desapareciendo muchos de los más de 71 sindicatos que existen dentro de esta empresa y queden a lo más 5 sindicatos o sólo uno. Y todos al servicio de los Trabajadores y no de la empresa ( tal como ha sido hasta el momento).-
Todos podemos participar para que haya una verdadera comunicación entre nosotros.
Este sitio será visitado por más de algún personero de Gobierno o de Oposición que querrá investigar si los hechos que son denunciados acá como ficticios para proteger a los participantes, son verdaderos. Esa es nuestra esperanza y desde este momento nos declaramos el grupo de "LA RESISTENCIA DE ALSACIA", igual que en la guerra, donde tenemos que denunciar en el anonimato para protegernos.-


miércoles, 19 de junio de 2013

Así sigue actuando la querida empresa.-

  • Conversación iniciada hoy
  • Luis Mondaca

    Mi nombre es Luis Mondaca Droguett,ex ob de alsacia,quisiera contarles q fui desvinculado de esta empresa en mayo de este año despues de haber trabajado casi 8 años,siendo siempre bien calificado. La empresa argumento una causal arbitraria la q me dejaba sin derecho a indemnización,aplazando la entrega de mi finiquito en mas de un mes,sin derecho a optar por ejemplo al seguro de cesantia entre otros derechos. Demas esta decir q los seudo-sindicalistas del 1no estuvieron a la altura de lo q un verdadero sindicalista comprometido con los derechos de sus representados hubiera hecho. Mas allá de esto,quisiera decirles q existen otras instancias en donde el trabajador es muy bien asistido,inspeccion del trabajo por ejemplo. Para terminar quiero contarles q mi caso se resolvio de manera satisfactoria logrando q se reconocieran mis derechos. Doy este testimonio con el objeto de q los trabajadores no entreguen sus derechos a ineptos e inescrupolosos.
    Un saludo cordial
    Atte.Luis Mondaca Droguett
  • Hoy
  • Operadores Alsacia

    Pedimos su permiso para publicar su comentario en Face y en el Blog.
  • Luis Mondaca

    Oka con mucho gusto.saludos